Cortes de carne imperdibles en Querétaro

Si te gustan las carnes y no sabes a donde ir, te recomendamos tomar en cuenta estas sugerencias para que puedas disfrutar de las más deliciosas carnes y darle un gran apapacho a tu paladar.

La bocha

Es un restaurante con una propuesta argentina genuina. Ofrecen platillos tradicionales argentinos con diferentes alternativas eno-gastronómicas. Los cortes de carne son su especialidad, cuentan con menú de bebidas muy variado. Los precios son un poco elevados pero aceptan todas las tarjetas. Se encuentra en Bernardo Quintana 11 esquina Juan Caballero y Osio, Querétaro.

Contacto: 442 213 1142

Pampas

En Pampas Plaza de Toros, Centro Sur y Jurica-Juriquilla, puedes encontrar un buffet internacional, en el cual cuentan con cortes de carne, pescados enteros, ostiones frescos, camarones al gusto, mariscos, cocteles y ceviches, barra de ensaladas, barra de especialidades calientes con sugerencias del Chef, también incluye Sushi al gusto y las tradicionales Espadas.

En bebidas cuentan con una gran variedad de licores y destilados, vinos de mesa, cervezas y aguas tradicionales de sabor. Cuentan con un área especial para niños «PampasKids», donde tienen niñeras y buffet especial para los pequeños en Viernes, Sábado y Domingo. Se encuentra en Av. Constituyentes S/N Col. Orquídeas, Querétaro.

Contacto: 2130848

La Estancia Argentina

Si lo tuyo es un lugar con ambiente familiar, no hay mejor opción que la Estancia Argentina. Cuentan con una gran variedad de cortes de carne, empanadas, guarniciones, bebidas y postres. Además tiene área infantil con niñeras para que puedas comer a gusto mientras sabes que tu hijo está en buenas manaos. Se encuentra en Constituyentes Poniente #193 Col. Casa Blanca, Querétaro.

Contacto: 4422151602

La Vaka

Si eres de los que tiene mucho antojo y siempre tienes hambre, nada mejor que el buffet de carnes de La Vaka, tienen también pescado, antojitos mexicanos, ensaladas y postres. El ambiente es tranquilo, ideal para ir con toda la familia. Se encuentra en Paseo de la República #11940 Col. El Salitre y Paseo Constituyentes #1750 “El Pueblito”

Contacto: 442 218 2425 y 442 402 6198

El Diego

El Diego Parrilla Argentina ofrece una gran variedad de cortes de carne de la más alta calidad, así como de igual manera cuentan con una gran variedad en vinos y licores. Tiene un ambiente excelente para estar con amigos o disfrutar con la familia. Se encuentra en Bernardo Quintana, Plaza Q7001, Colonia Centro Sur, Querétaro.

Contacto: 442 229 3144