Costa Careyes: Una joya oculta del pacífico mexicano

A sólo dos horas de Puerto Vallarta

Fecha de registro: 2020-09-08 04:43:51

Portda: 1599554393.jpg

Cuando nos planteamos un viaje a la playa para vacacionar, o para un fin de semana largo, sin duda una de nuestras primeras opciones es Puerto Vallarta en el Estado de Jalisco. Pero lo que no sabías es que existe otro paraíso del pacifico mexicano en la costa sur de este estado.

Costa Careyes es un conjunto de playas y lagunas que ultimamente ha crecido mucho en desarrollo, gracias al interés turísctico que este maravilloso lugar ha adquirido.

Tienes distintas opciones se hospedaje, ya sea en uno de sus hoteles de lujo, o en villas reconfortantes que sobresalen por su arquitectura mediterránea.

Es imposible aburrirte, ya que en Costa Careyes tienes distintas alternativas de actividades que seguramente te encantarán como: esnórquel, buceo, surf, windsurf, kayak, o actividades terrestres como el golf y polo.

Si no eres una persona muy extrema, no te preocupes existen también actividades más recreativas y culturales que seguro te fasFotocinarán, como por ejemplo conocer un refugio de tortugas marinas, en el que tendrás la oportunidad de recolectar huevos, y ayudar a las tortugas bebes a llegar al mar.

Cerca de la costa existen diferentes playas que puedes visitar en la zona como Playa Teopa, Tenacatita, o a la que muchos consideran la más hemosa de Careyes Perúla y Chamela, en las que podrás disfrutar de sus calidas brisas y hermosas aguas y vivir una experiencia grata y relajante.

No pierdas esta inolvidable experiencia, y conoce esta maravilla oculta del pacífico mexicano.

Fuente: Playas México

Foto: Turimexico

 

Galería: **

Video: NULL