¿Cuál es la torre más alta de la CDMX?

Algunos piensan que es el Torre Reforma o la Torre Mayor

Fecha de registro: 2020-09-22 17:37:31

Portda: 1600810648.jpg

Los rascacielos en la CDMX son cautivadores y cada uno tiene su encanto, pero como cualquier ciudad, la competencia por el rascacielos más alto de la ciudad es constante. A lo largo de la historia, han habido edificios que se han coronado con ese título pero con el paso de los años se ven destronados por un edificio más alto que sea el nuevo atractivo. Hoy en día, el edificio más alto de la ciudad es la nueva Torre Mitikah la cual se empezó a construir en el 2008 y se prevé que esté lista para el próximo año.

La torre va a tener 267.3 metros de altura y va a constar de 68 pisos, esta torre va a servir como complejo de usos mixtos y va a tener oficinas, cines, restaurantes, gimnasios y distintos servicios de entretenimiento a la largo de cada uno de sus pisos. Este rascacielos va a ser un edificio inteligente ya que va a ofrecer servicios de alta calidad al igual que se le va a dar el certificado internacional LEED de edificio sustentable.

La torre Mitikah va a derrocar y va a dejar en segundo lugar a la torre Reforma, la cual cuenta con 246 metros de altura, igualmente tenemos otros edificios los cuales comparten una altura similar como son la torre BBVA Bancomer o el rascacielos Punto Chapultepec. 

Esta torre viene a poner el estándar muy alto ya que va a estar entre los edificios más altos de toda latinoamérica y probablemente debido a su altura, su reinado como el rascacielos más alto de la CDMX va a durar más de una década.

Galería: **

Video: NULL