banner freixenet

Cuenta de hospitalización de Sammy Pérez asciende a más de medio millón de pesos

A poco más de una semana de haber sido ingresado de emergencia a un hospital en el estado de Jalisco por complicaciones de Covid-19, Sammy Pérez sigue luchando por su vida, según informaron sus familiares a través de redes sociales.

Por medio de una publicación en el perfil de Sammy en Instagram, se supo los detalles del estado de salud del comediante mexicano, quien es recordado por su participación en programas de televisión como El Calabozo y XHDBZ junto a Eugenio Derbez, además de películas como No se aceptan devoluciones.

La familia del comediante compartió una imagen en donde se informa que el actor se encuentra en un hospital de Zapopan, Jalisco, llamado Puerta de hierro. Aunque se encuentra intubado desde el pasado lunes 19 de julio, se reporta como estable.

“El día de hoy viernes 23 de Julio del año 2021, Sammy Pérez se encuentra estable en respiración, aún sigue intubado y el doctor determinara en base a su evolución el día en que lo despertaran”.

Asimismo, confirmaron que el actor fue diagnosticado con Diabetes durante el mismo proceso, pero por fortuna, esto no ha complicado la salud del actor.

Sammy Pérez sigue luchando por su vida, mientras la cuenta del hospital supera el medio millón de pesos.

Por otro lado, se informó que, hasta el pasado viernes, la deuda con el hospital asciende a más de medio millón de pesos mexicanos, según se lee el pie de la imagen en la que presentaron un estado de cuenta.

“Se adeuda al hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría” finalizó el mensaje que ha recibido todo tipo de comentarios.

La recaudación de fondos ha causado polémica y algunos famosos se han unido a la causa, entre ellos Eugenio Derbez, quien respondió a los señalamientos de hacer olvidado de su amigo. Por medio de un video Derbez enfrentó el escándalo confirmando que ha estado pendiente del estado de salud de Sammy Pérez desde el día que ingresó al hospital.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1