Cuida tu cuerpo y mente

Opciones para mantener tu peso y tu salud mental.

Fecha de registro: 2020-09-22 11:49:13

Portda: 1600785317.jpg

Esta pandemia nos ha enseñado la importancia de mantener una buena salud física y mental.  

Cambiar el estilo de vida o adaptarlo con hábitos más saludables puede ayudarte en varios aspectos; Conocer la importancia de los nutrientes que debes de aportarle a tu cuerpo puede salvar tu vida. 

Usualmente se tiene la idea equivocada que comer sano y ejercitarse es difícil; pero una vez que empiezas y logras una disciplina y constancia, tu vida cambiará por completo. 

Por esto mismo, aqui te dejamos 7 opciones para brincar al lado saludable de la vida:

1. El arte de comer sano: La Nutrióloga Abril Sofía Arreola Peñaloza ofrece la elaboración de regímenes alimenticios y atención completamente personalizada para el control de peso, nutrición clínica, embarazo y lactancia. Además de los servicios de nutición, Abril es educadora en diabetes, y tiene un diplomado de medicina deportiva, por lo que también tiene las capacidades y credenciales para ofrecer asesoría en estos temas. Y no te preocupes si no quieres salir de tu casa por la pandemia, ya que se tiene la oportunidad de que las citas sean online. Abril también ha generado reconocimiento por todas las recetas y platillos saludables que publica en sus redes sociales. ¡Empieza a crear un cambio en tu vida!

 

 

 

 

2. Keto 7 Café: Es la solución perfecta si tienes antojos; pero no te atreves por temor a los carbohidratos. Es una tienda en línea que tiene productos sin gluten, sin azúcar, y bajo en carbohidratos. Esta  tienda es ideal para todos los que estan en dieta cetogénica o para los diabéticos. También tienen el servicio de health coach certificada en dieta cetogénica. ¡Come lo que te gusta, de manera saludable!

 

 

 

 

3.  Nutrisnack: Es el snack que todos estan buscando cuando tienen un antojo y no saben que comer para no romper la dieta; los mejores snacks nutritivos recomendados por nutriólogos. Son una empresa queretana con más de 7 años en el mercado, la cual vende productos 100% naturales que sin duda alguna te ayudarán a matar el hambre y seguir con tu rutina saludable. ¡No dudes en probarlos!

 

 

 

 

4. Nutrióloga Daniela González: La Dra. Daniela evalúa y genera un plan nutricional 100% personalizado, en el cual  hará una medición de porcentaje múscular y de grasa en zonas específicas. Empezar a cuidarte debe ser una prioridad, por esto ella te dará el mejor seguimiento acompañado para que logres todas tus metas. Es momento de conseguir un cambio de hábitos saludables, actividad física, limpieza interna e hidratación. 

 

5. Y-SI Supernutrimercado:  Dejemos a un lado el pensamiento de que comer sano es una experiencia difícil. Y-SI es un supermercado en el que encontrarás productos de la mejor calidad y sabor, y que se adaptan a tus necesidades. Cada producto cuenta con etiquetas fáciles de leer para poder saber rápidamente si es gluten free, vegano, orgánico, sin azúcar, incluso podrás saber si cumple con el filtro de control de grasa, glucosa, sodio y colesterol. Ya sea que busques algo para cocinar en la semana o preparar una gran cena para tus familiares y amigos, en Y-si encontrarás todo lo que necesitas. 

 

 

 

6. Activación muscular, entrenamiento con conocimiento:  Sergio Adrián Osejo imparte clases con el propósito de obtener varios beneficios en tu cuerpo, como agilidad, coordinación, quema de grasa y  resistencia. Se te ayudará a conseguir los resultados que siempre has soñado en poco tiempo, con ejercicios efectivos para tu salud mental y física. ¡Empieza de manera adecuada el cambio que deseas!

 

 

7. Dra. Rocio Portillo: Tiene un enfoque profesional e integral en la salud, buscando brindarte un manejo completo y personalizado para lograr un control adecuado de tu salud. Es especialista en atender temas de obesidad, diabetes, hipertensión, colesterol, entre otros; además brinda un manejo completo para lograr un buen control de la enfermedad, a través de un tratamiento médico y nutricional. Se hace una  evaluación de antecedentes médicos, antecedentes nutricionales, análisis de exámenes de laboratorio así como de la composición corporal, todo con la finalidad de obtener una visión más completa de tu estado de salud.

Galería: **

Video: NULL