Sasha Calle - Supergirl

Conoce a la primera Supergirl latina

Sasha Calle será la chica de acero

Si bien se trata de una actriz nacida en Boston, sus raíces latinas y su perfecto dominio del español con acento colombiano dejan claro que Sasha Calle es una actriz indudablemente latina. La joven de 24 años se ha hecho viral en los últimos días por su selección para interpretar a Supergirl en The Flash, filme cuyo lanzamiento se espera para el próximo año.

La actriz de 24 años fue notificada por el director de la película, el argentino Andy Muschietti, en medio de una videollamada que ha sido compartida por ambos en sus redes sociales. Durante la conversación el director le pregunta a la joven si puede volar, y acto seguido le anuncia que será la chica de acero. La emotiva reacción de Calle ha merecido montones de comentarios de los internautas.

Muschieti explicó que la selección de la actriz se debió a que había superado las expectativas del cineasta. Sasha fue elegida entre más de 400 aspirantes que dieron audición para el papel de la prima de Superman. Por su parte, la actriz dirigió sus palabras de emoción a su madre, a quien se refirió como un “ejemplo de superhéroe”.

La trama de The Flash se basará en los eventos de “Flashpoint”, en los que el hombre más rápido del mundo viaja al pasado y altera toda la historia del universo de DC comics. El arco de historietas ya ha sido adaptada antes para un largometraje animado y tiene su versión en el mundo de series de CW conocido como “Arrowverse”.

Sasha Calle será Supergirl