banner freixenet

Dan cadena perpetua a un hombre que mató a su familia porque no podía mantenerla

Este caso sucedió en California, Estados Unidos, Shankar Hangud de 55 años fue sentenciado a tres cadenas perpetuas sin libertad condicional tras confesar haber matado a sus tres hijos, de 13, 16 y 20 años y ayudar a su esposa a suicidarse, porque no podía mantenerlos económicamente.

El juez de la Corte Superior de Placer, Jeffrey Penney, calificó como “crimen horrible”, donde no había víctimas para hablar mientras condenaba al señor, quien al haber matado a más de una persona no tiene derecho a la libertad condicional.

Los investigadores del condado de Placer recordaron que el hombre confesó haber matado a su familia durante varios días, en dos condados del norte de California, en Octubre de 2019.

El hombre fue arrestado después de los asesinatos, cuando conducía en una estación de policía en Mount Shasta, a más de 200 millas de su casa, con el cuerpo de su hijo en su automóvil.

Al ser detenido, confesó otros cuatro asesinatos, dijeron los fiscales. Los cuerpos del resto de las víctimas fueron encontrados en el departamento donde vivían, en Roseville, al noreste de Sacramento, indicó la policía.

También señaló que dijo estar desesperado por haber perdido su trabajo y por lidiar con un matrimonio que se estaba desmoronando.

En septiembre pasado, se declaró culpable de tres cargos de asesinato en primer grado para sus hijos y un cargo de ayudar deliberadamente a su esposa a morir por suicidio.

“Es difícil reconciliarse con los hechos de que esta tragedia podría suceder porque alguien no pudo conseguir un empleo. Pero es un patrón de pensamiento patriarcal del viejo mundo, en el que, si no puede ser proveedor, no quiere que su familia tenga nada. Así que mata a su familia”, indicó el fiscal del condado de Placer, David Tellman.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1