Denuncian en video a taquero que enjuaga trapo en charco de agua sucia en CDMX

Por medio de las redes sociales circula un video donde se observa a un taquero de la Ciudad de México que enjuaga un trapo de cocina en un charco de agua sucia.

Reportes señalan que el negocio involucrado se ubica en calzada Desierto de los Leones, en el pueblo de Tetelpan en la alcaldía Álvaro Obregón.

Usuarios de redes sociales manifestaron su enojo por dichas acciones, pues aseguran que debido a la pandemia por Covid-19, los negocios callejeros deberían implementar más medidas sanitarias.

La grabación muestra que el taquero en cuestión toma el trapo de cocina y lo enjuaga en el agua estancada en una esquina de la vialidad.

En la publicación no refieren la fecha de los hechos, sin embargo, llama a tomar las debidas precauciones y evitar comer en el lugar involucrado. Hasta el momento las autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón no se ha pronunciado al respecto.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1