¡Descubre las mejores terrazas de Querétaro!

Gastronomía exquisita y vistas imperdibles, la mejor combinación.

Para disfrutar la ciudad desde las alturas, las terrazas son la mejor opción. Aquí te dejamos una lista de hermosos lugares en donde puedes acompañar deliciosos platillos y frescas bebidas con unas vistas imperdibles:

CARRANZA 50 TERRAZA & GRILL

Icónica es una palabra que le hace justicia a esta hermosa terraza. En Carranza 50, no solo te encontrarás con el servicio más atento y amigable, sino que degustarás platillos de la cocina mexicana a las brasas que deleitarán tu paladar. Podrás disfrutar, por ejemplo, de unos deliciosos langostinos de cazuela, seguidos por un chamorro marinado al pastor y con un rico pastel de zanahoria para rematar, todo mientras tienes una vista inigualable al Templo de La Cruz y a la ciudad. Es definitivamente una terraza con una experiencia y vista imperdible, sobre todo con estos atardeceres y lunas de octubre.

  • Martes a sábado de 13:00-23:00hrs
  • Domingo de 13:00-19:00hrs
  • Calle Venustiano Carranza 50, La Santa Cruz, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

TERRAZA-BAR CONSPIRACIÓN

La belleza de esta terraza es verdaderamente extraordinaria. El bar Conspiración está ubicado sobre el hotel boutique de lujo Casona de la República, por lo cual, además de tener una vista espectacular al Templo del Carmen, cuenta con exquisita arquitectura del siglo XVIII. Esta terraza maneja un tema muy mexicano, no solo en sus colores y decoración, sino que también lo hace en su mixología. Entre sus cocteles y destilados a la mexicana, encontrarás bebidas únicas como el licor de elote Nixta, el whisky Abasolo o la ginebra Armónico. Disfruta de tus pre-copeos y salidas en este hermoso espacio, y si te enamoras de la terraza tanto como nosotros, quizás también te gustará saber que está disponible para que organices cualquiera de tus eventos.

  • Jueves a Domingo de 15:00-23:00 hrs.
  • Hidalgo 4, Centro Histórico, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

TERRAZA LA GRUPA

El hotel boutique Casa Aspeyia, es otro que que tiene una joya de terraza. En La Grupa, tendrás una vista espectacular de casi 360 grados que te permitirá ver diferentes puntos icónicos de la ciudad. Además de un espacio al aire libre, cuentan con una zona techada con calefacción, para que no pases frío, así como también tienen un área cerrada y exclusiva para que disfrutes de los mejores vinos y tapas. El restaurante ofrece una amplia carta de platillos italianos, y recientemente incorporaron unos cortes que tampoco te puedes perder. Llegan a tener noches de música en vivo e incluso está calificada como una de las terrazas #1 para las pedidas de mano, así que ya sea que estés enamorado o quieras pasar un rato agradable con tus amigos y familia, esta terraza es verdaderamente ideal.

  • Desayunos 8:00-12:00 hrs
  • Por la tarde 18:00-23:00 hrs
  • Av. Prol. Luis Pasteur No. 25, Centro Histórico, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

SINATRA 351

Tu experiencia en esta terraza será única desde la entrada. Un congelador te abrirá paso a una hermoso y agradable espacio que te recibe con una decoración de los años 20’s y 30´s. Tendrás vista a la icónica Avenida Universidad, mientras disfrutas de un buen gin tonic, un mojito, una margarita o cualquiera de sus bebidas de la amplia coctelería de autor. Para acompañar, ofrecen ribs y hamburguesas como especialidad, así como también papas, pizza y combos únicos con salsas de Jack Daniels que no te puedes perder. El ambiente es muy agradable y además, diario cuentan con grandes promociones en cervezas y copeo, imperdibles para ti y tus amigos.

  • Lunes a sábado 14:00-22:30 hrs
  • Avenida Universidad 351, Alamos 1ra Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

DE GOURMAND

Esta preciosa terraza ofrece una cocina internacional de autor que te hará viajar por el mundo a través de sus deliciosos platillos. Desde una trucha hojaldrada, un chamorro pibil, un montadito ibérico o un exquisito pulled pork, todo está hecho con amor y pasión. También, cuentan con deliciosos platillos veganos, para que todos disfruten de una exquisita comida. En De Gourmand, siempre tendrás una gran experiencia, con un servicio cálido, un ambiente familiar y una maravillosa vista al Templo de la Merced y sus alrededores.

  • Martes a Domingo de 13:30-23:00 hrs
  • Calle Rio de la Loza Sur 11, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

SECCUNDINO

Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad y con vista al monumento más icónico de Querétaro, se encuentra el restaurante-cantina Seccundino. Con una decoración única, este lugar ofrece lo mejor de la gastronomía mexicana con un toque especial del chef y unos coctelitos para amenizar el rato. Además, todos los sábados cuentan con un brunch a la mexicana, para que disfrutes con todos tus amigos de las mejores botanas y tragos.

  • Martes a Domingo 13:00-23:00hrs
  • Calzada de los Arcos 23, Jardines de Queretaro, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.