Youtuber detenido

Detenido youtuber “Rix” por cargos de abuso sexual

Está a las órdenes del juez de control

Luego de la serie de acusaciones públicas que desató múltiples reacciones en redes sociales, el creador de videos para Youtube conocido como “Rix” ha sido detenido bajo cargos de intento de abuso sexual en contra de la también youtuber Nath Campos.

El acusado fue detenido en Coyoacán mientras grababa material para su canal y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Al momento del arresto, González se declaró inocente y manifestó estar sorprendido porque la denuncia de Campos trascendiera.

De acuerdo con las investigaciones y la declaración pública de Nath, la joven compartió bebidas alcohólicas con “Rix” y otras personas, luego de lo cual se quedó dormida en el lugar. La youtuber reporta que al despertar encontró a González desnudo, situación en la que se presume que el creador de contenidos pudo haber cometido el delito.

Tras el procedimiento ejecutado por agentes de la Policía de Investigaciones, el detenido quedó a disposición de un juez de control para determinar la continuación del proceso judicial.

Nath Campos y “Rix”