banner freixenet

Detienen a ‘Nueva Mataviejitas’, se hacía pasar por trabajadora doméstica

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, capturaron a Diana Guadalupe “N”, de 45 años de edad, la “nueva mataviejitas”, quién se hacía pasar como una empleada doméstica para asaltar y asesinar mujeres de la tercera edad en la Ciudad de México. Fue capturada en la esquina del Portal del Sol y portal del agua en la colonia Portal de Chalco.

La mujer es investigada por hechos ocurridos el 20 de septiembre de 2015 en el cual una mujer fue ahorcada con una toalla. La inculpada fue entregada a las autoridades de la CDMX e internada en el penal de Santa Martha, donde enfrentará un proceso por el delito de feminicidio en contra de al menos dos mujeres de la tercera edad.

Al saberse de su detención, la ciudadanía comenzó a opinar: “Realmente nunca sabemos, vemos a nuestros vecinos, conocemos gente de la calle no sabemos realmente qué hace, a qué se dedica, dijo Alejandro Pérez, habitante del Estado de México, “Qué bueno, qué bueno que la hayan encontrado porque pues es triste que personas buenas pierdan la vida, expresó Itzel, comerciante del Estado de México.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d