Disney

DISNEY ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE STAR PLUS

Disney ofrecerá más series, películas y deportes

A partir del 23 de Febrero, el servicio de streaming Star Plus formará parte del catálogo de Disney Plus disponible para sus usuarios en Europa. De esta manera se añadirán unas 200 películas y 50 series a la lista de opciones que los usuarios de estos países tendrán a disposición. Por si fuera poco, también podrán ver deportes en vivo.

A diferencia del contenido infantil y familiar que actualmente ofrece la plataforma de Disney Plus, lo que viene de la mano de Star estará más enfocado en el público adulto. Entre los títulos anunciados cuentan filmes como las dos entregas de Deadpool, Titanic y El Cisne Negro. También series como How I met your mother, Grey’s Anatomy y Prision Break. Por supuesto, la plataforma ofrecerá opciones de control parental.

El contenido deportivo vendrá de la mano de ESPN en un apartado especial. Los eventos deportivos especiales serán anunciados en la pantalla de inicio para que los usuarios puedan disfrutarlos en vivo.

En el caso de América Latina, Star Plus estará disponible en el mes de Junio y se ofrecerá como una plataforma independiente. Disney ha prometido que el precio será competitivo.