banner freixenet

Disney dejará de estrenar el resto de sus películas a través de su plataforma de streaming

Proyectos cinematográficos como “Eternals”, “West Side Story” y el musical “Enchantment” se proyectarán exclusivamente en cines.

Ante los retos que impuso la pandemia para la distribución del séptimo arte alrededor el mundo, diversos estudios optaron por transmitir sus proyectos cinematográficos a través de servicios de streaming, y Walt Disney no se quedó atrás ante tan innovadora propuesta, pues inclusive películas como “Cruella” y “Black Widow” tuvieron su estreno en simultáneo con las salas de cine.

Sin embargo, dicha acción despojaba a las salas de cine de una parte muy importante de sus ingresos, es por ello que el viernes Disney anunció que todas sus películas se estrenarán primero en las salas de cine, antes de formar parte de su plataforma de streaming.

Hace dos años, Disney producía contenido exclusivamente para cines y canales de televisión. Ahora, el grupo californiano tiene acceso directo a su público a través del streaming, un fenómeno que se ha acelerado a raíz de la pandemia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1