banner freixenet

Disney Plus presenta el primer adelanto de la serie Ms. Marvel

Disney Plus ha dado a conocer el primer adelanto de lo que será la introducción de Kamala Khan en el Universo Cinematográfico de Marvel como Ms. Marvel, dichas series se encontrarán estrechamente vinculadas con las películas, así que en un futuro veremos a este personaje en alguna de las películas de la franquicia.

La paquistaní-estadounidense de 16 años se convirtió rápidamente en una favorita de los fans por mérito propio gracias a su historia en los cómics y desde allí muchos de los fans de la franquicia han estado contando los días para verla en la pantalla. Este personaje admira a Carol Danvers, conocida como Capitana Marvel, por lo que intenta imitarla cuando se trata de hacer el bien.

La inclusión de un personaje musulmán como protagonista ha sido muy bien recibido por el público desde ese entonces. A esto se suma que el cómic ha gustado mucho por cómo está escrito, destacándose la labor de G. Willow Wilson, quien es co-creadora de la superheroína.

En 2019 durante la convención de D23 se había dado a conocer el proyecto de la serie Ms. Marvel, la cual tendría su estreno en 2021, sin embargo, su fecha se vio afectada por la pandemia, pero desde hace un tiempo se han filtrado algunas imágenes, y aunque aún se desconoce si será una miniserie o si habrá varias temporadas, la verdad es que no podemos esperar para ver a este nuevo personaje en acción.

La serie se lanzará alrededor del otoño del próximo año, dio a conocer la directora financiera de Disney Christine McCarthy, y es que no es sorpresa que los fanáticos tengan altas expectativas de esta serie, puesto que Marvel ya nos ha demostrado que es capaz de darnos historias realmente sorprendentes como lo han sido hasta el momento WandaVision y Loki.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d