banner freixenet

Disney World busca chóferes, pagan 17 dólares por hora

Walt Disney World Resort está en búsqueda de choferes de autobuses para trabajar en su complejo ubicado en Orlando, Florida.

La compañía Walt Disney World Resort publicó su oferta de empleo con la finalidad de reclutar a futuros conductores que sean positivos, confiables y con un enfoque de seguridad en su totalidad, por lo que ofrece a los conductores un salario de 17 dólares por cada hora de trabajo.

Las personas que deseen ser contratadas deberán tener disponibilidad total de horario, esto debido a que los parques temáticos operan los 365 días del año, por lo que deberán brindar el servicio con completa responsabilidad, además de que deberán aprenderse todas las rutas y caminos dentro del complejo, desde los hoteles hasta los parques temáticos.

La capacitación será pagada por la misma compañía además del costo de la licencia de conducir comercial, como único requisito previo a esta capacitación será necesario que cuentes con un permiso de conducir emitido por el gobierno de Florida.

Algunos de los otros requisitos para postularte son:

  • Tener al menos 21 años de edad.
  • Contar con al menos 5 años de experiencia como chófer de autobús y una antigüedad de 3 años dentro del territorio estadounidense.
  • Poseer habilidad de comunicación verbal y escrita.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1