Donde comprar plantitas para tu casa en Querétaro

Te dejamos 5 opciones excelentes para que empieces tu colección de plantitas en tu hogar.

Durante esta cuarentena todos hemos descubierto nuevos pasatiempos. Para muchos de nosotros han sido descubrir lo maravillosas que son las plantas, y es que cuidar de una es un verdadero arte; pues no solo son bonitas decoraciones para nuestra casa, también pueden ayudarnos a mejorar nuestro estado de ánimo.

Por si ya eras amante de ellas, o es la primera vez que vas a comenzar con una, aquí te dejamos 5 lugares en Querétaro donde puedes comprar plantitas para tu casa.

Mercado de las Flores

Fue el primer mercado de flores en el estado y uno de los más grandes en todo el país. Es uno de los sitios donde podrás encontrar mayor variedad de plantas a precios muy accesibles, así como también comprar por mayoreo si así lo requirieras; por ejemplo, en el caso de vestir todo un jardín. Muchos de los vendedores de este lugar, llevan más de 3 décadas dedicándose a este negocio. A pesar de que Querétaro no es gran productor de plantas, aquí hay de todo, pues se surten de los estados vecinos.

Por la nueva normalidad, han adoptado diferentes medidas de seguridad, así como también sus horarios.

Dirección: Calle Luis M. Vega, zona dos extendida, Las Misiones, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.

Green Boutique

Son más que un vivero, aquí te ayudarán a que encuentres la mejor decoración viva y de vanguardia. Puedes mandarles una foto del espacio que quieras adornar y ellos te asesorarán con la planta ideal para ti.

También cuentan con diferentes macetas para que complementen tus espacios.

Dirección: Calle R. M. Clemencia Borja Taboada 501, Jurica Acueducto, 76230 Juriquilla, Qro.

La Casa del Cactus

Ubicados en el municipio de colón, se encuentran estos entusiastas de los cactus. Se dedican a la conservación, propagación y distribución de estos mismos. Dentro de sus instalaciones también ofrecen recorridos, en los cuales te impregnaran acerca de diversas especies de cactáceas locales e internacionales.

Dirección: Plaza del Volador #15, Las Plazas, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

Vivero Nativos

Aquí encontrarás desde árboles frutales, nativos, cactáceas, hortalizas, ornamentales, plantas acuáticas, aromáticas y medicinales. Aprovecha toda su variedad para encontrar tu próxima favorita.

Dirección: C. Cima 42, San Pedrito Peñuelas I, 76148 Santiago de Querétaro, Qro.

Vivero y Regalos Ecológicos

Se dedican a la comercialización de plantas para tu casa y jardín, regalitos, árboles Bonsai, detalles para tus eventos, centros de mesa y diseño de jardínes.

Dirección: Calle Invierno 28, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Con estas opciones, seguro encontrarás pronto tu plantita ideal.