El apoyo de la gente nos motiva a salir adelante: Daniel Sierra

Luego del incendio que sufrieran las hamburguesas “El Galán”, con 24 años de historia en Querétaro; su dueño, Daniel Sierra, agradeció el apoyo de la gente, lo que dijo, es estimulante para echarle más ganas y salir adelante lo más pronto posible.

Explicó que de acuerdo con Bomberos y Protección Civil, el incendio pudo ser ocasionado por un corto circuito, debido a que la instalación eléctrica ya es vieja.

Dijo que los daños ascienden a los 300 mil pesos aproximadamente y esperan iniciar con la remodelación en el trascurso de la semana entrante; de manera que puedan reabrir en un mes o mes y medio.

Y a pesar de que son tiempos económicamente complicados por la pandemia y por este incendio, hamburguesas “El Galán” quiso agradecer a Bomberos y Protección Civil, el apoyo durante el siniestro: “se portaron de primer nivel, quisiéramos darles hasta más. Llevamos 40 hamburguesas y refrescos, 30 para Bomberos y 10 para personal de Protección Civil, que iban a acudir ese día a la estación. Un compañero tiene asador en su casa y nos prestó su cocina para prepararlas”.

Finalmente, Daniel Sierra agradeció el apoyo de Reporte Querétaro y Ciudad y Poder: “porque nos ha dejado ver el gran cariño de la gente. Resurgiremos de las cenizas”.