El conjuro 3: Aquí el tráiler de “El diablo me obligó a hacerlo”

Para el 2013, James Wan dio a conocer la primera entrega de la que se convirtió en una de las sagas de terror más comerciales y exitosas en la historia del cine: El Conjuro. Esta ficción basada en hechos reales cuenta la historia del matrimonio de Ed y Lorraine Warren, investigadores de lo paranormal que se convirtieron en figuras internacionales por los casos en los que trabajaban.

La primera película fue todo un éxito, y la segunda producción que se basó en las secuelas de Annabelle, La monja y La maldición de la Llorona. Este 2021, después de un retraso en su estreno por la pandemia, llega la tercera producción de El Conjuro: El diablo me hizo hacerlo, donde los Warren vuelven en manos de Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Warner Bros. liberó el primer tráiler de El Conjuro 3 o El diablo me obligó a hacerlo, esta producción estuvo bajo la dirección de Michael Chaves en el que Ed y Lorraine Warren se involucran en un nuevo caso que supera todo lo que han visto antes, pues es la primera vez que ven una posesión es transformada en un crimen, el asesinato de un hombre.

La historia de Arne Johnson, quien en 1981 protagonizó un juicio mediático a nivel nacional por haber asesinado a un hombre. Sin embargo, es la primera vez que la defensa apela una posesión demoniaca como motivo del crimen. Por esto se ven involucrados los Warren para determinar si realmente hubo posesión y cuáles fueron las razones para cometer el crimen.

El tráiler nos muestra como los Warren se adentran en el pasado de Arne Johnson y como una maldición persigue a su familia, una serie de posesiones demoniacas y hasta un niño que podría estar poseído. Pero para que no esperen más, aquí está el tráiler:

Esta película está basada en un caso real que fue conocido en la década de los 80. Brookfield, un condado de Connecticut, era conocido por mantener los niveles más bajo de crimen en Estado Unidos, incluso en 1981 celebra casi un récord sin homicidios.

Todo esto hasta que, en febrero, un sujeto llamada Arne Cheyenne Johson tomó un cuchillo y se lo clavó en varias ocasiones en el pecho a Alan Bono, quien murió una después del ataque. Arne Johnson intentó huir, pero fue capturado a kilómetro del lugar del crimen.

Al comenzar el juicio se declaró no culpable y mencionó las palabras que dan el título a la película “El diablo me obligó a hacerlo” apelando una posesión demoniaca como motivo del crimen. Esta es la primera vez en Estados Unidos que alguien se defendía con un fenómeno paranormal.

El juicio se fue complicando, debido a que a familia Glatzel, a la que pertenecía la prometida de Arne Johnson, dijo que tenía pruebas de la posesión, pues su relación con el diablo había comenzado con David Glatzel, hermano de 11 años de la novia de Arne. El argumento fue que el demonio saló del cuerpo de David para entrar al de Arne.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1