El equipo femenil de Gallos Blancos ahora tendrá como casa el nuevo Estadio Olímpico.

Según Markus López Winkler, director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) esta obra que ha recibido mucho cariño por el sector deportivo, será también la casa del equipo femenino de los Gallos Blancos. Las instalaciones deportivas que integran el Polideportivo y el Estadio Olímpico Querétaro 2020 están listas para abrir sus puertas y a la espera de ser la sede de los futuros eventos internacionales, nacionales y locales.

Fue el mismo director López Winkler, el encargado de dirigir el recorrido por las instalaciones para dar a conocer el nuevo espacio deportivo a los medios de comunicación y a algunos ex jugadores de fútbol del equipo Gallos Blancos, Estudiantes del Estado y Atletas campesinos.

La inversión para el polideportivo estuvo sobre los 70 millones de pesos y cuenta con 118 aparatos en el área de Gimnasio. El aforo es para 200 personas, cuenta con baños, vestidores, regadoras y sauna, pero este último no estará disponible para cumplir con las medidas sanitarias de la pandemia por el coronavirus.