banner freixenet

El influencer y coach Carlos Muñoz se hace viral por criticar a mesero: “No tiene el hambre”

En redes sociales comenzó a hacerse viral en las últimas horas un video en el que se puede observar al coach empresarial, Carlos Muñoz, criticando a un mesero durante una de sus conferencias. La grabación de solo unos segundos, puede mostrar como el influencer dice a todo su público que el joven no estaba sentado con ellos porque no tenía “el hambre”.

En Twitter, los usuarios comenzaron a compartir el video donde se ve como el coach empresarial Carlos Muñoz, critica al mesero que trabajaba en las conferencias. Sin importar que el joven se encontraba ahí trabajando, el influencer lo humilló frente a todo su público.

En la grabación se escucha como el coach se dirige a sus espectadores y comienza a decir: “El wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, a quien le agradezco mucho su trabajo, está allí y no está aquí sentado, porque no tiene el hambre, wey”.

Por tal razón, muchos usuarios comenzaron a criticar al influencer, señalando incluso que el joven era más inteligente que todos porque escuchaba su discurso gratis sin pagar nada, además de recibir un sueldo por el trabajo que realizaba.

Tras difundirse este video, los usuarios comenzaron a compartir otras grabaciones donde exponen la actitud de Carlos Muñoz. Como la ocasión en que en una entrevista para un canal de YouTube, el influencer llamó a su empleada doméstica “minion” al señalar que solo se trataba de una empleada y no de una lider.

“He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados que, pues, son empleados. Tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero es empleado, es Minion, no podemos aspirar a más”, declaró y nuevamente se volvió objeto de críticas por parte de varios usuarios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1