El ´Pikachu jet´, el avión en el que todos queremos viajar

The Pokemon Company ha anunciado el Pikachu Jet BC, un nuevo avión con un diseño inspirado en Pikachu desarrollado en colaboración con la aerolínea japonesa de bajo coste Skymark. Será el primer avión con temática de Pokemon desde el JA754A, el último Jet de ANA, que se retiró la librea 2016.

Este primer Pikachu Jet BC partió hoy del aeropuerto Haneda de Tokio con destino al aeropuerto de Naha en la prefectura japonesa de Okinawa. The Pokemon Company dice que también tiene colaboraciones similares para aerolíneas no japonesas, incluida la aerolínea de baje coste con sede en Singapur Scoot.

El diseño exterior del avión presenta a Flying Pikachu (Pikachu volador) con algunos detalles interesantes adicionales, como un Pikachu que se asoma por una de las ventanas del avión. El interior también cuenta con detalles interesantes: desde el diseño del reposacabezas hasta las comodidades que se ofrecen, donde Pikachu está en todas partes (Y no es literal).

Este lanzamiento conmemora las celebraciones del 25 aniversario de Pokémon, por lo que los asientos en la fila 25 incluyen un diseño especial con Pikachu y un montón de globos. Así, los fanáticos podrán reservar con anticipación y asegurar su asiento en la fila.

El avión es parte del “Proyecto Flying Pikachu” de The Pokemon Company, un nuevo esquema que parece estar centrado en estimular el turismo en Okinawa, la prefectura tropical de Japón que se extiende por varias islas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1