El regreso de Rick and Morty

El universo digital está de celebración con las novedades de Rick and Morty . Las aventuras del científico Rick Sanchez en compañía de su nieto Morty cada vez son más populares y por el eso el anuncio de su quinta temporada tiene al mundo de audiovisual de cabeza. Esta exitosa historia continúa con su próxima temporada en 20 de junio en la televisión estadounidense.

La cuarta temporada de la serie llegó a su final en mayo del 2020 pero ya se tenía confirmada la quinta y sexta temporada. Los rumores hablaban incluso de una película, pero las expectativas siempre son altas por lo que a los fanáticos por fin les llegó el momento esperado, pues el estreno se adelantó a causa de la pandemia.

Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de la serie confirman que junto a su equipo pudieron crear y desarrollar nuevos episodios de la serie. El anuncio se realizó por medio de la cuenta de Twitter de Rick and Morty. En el adelanto se puede ver el caos que siempre rodea al show, donde la familia Smith está con un robot de tipo Voltron, con trajes de colores y hasta un viaje por la base, donde Beth, Rick y Jerry terminan en una especie de mundo con estética masoquista, insultos y la guerra entre los Rick´s.

Se espera que esta temporada resuelva algunas de las historias que quedaron abiertas como es el caso de Evil Morty. Además del anuncio de la quinta temporada, se confirmó la celebración del Día de Rick and Morty que será el 20 de junio, mismo día de la nueva entrega de la serie. Como parte de la celebración se emitirá el detrás de cámaras del proceso de creación de la nueva temporada, así como algunos actores invitados de los nuevos capítulos.

Las cuatro primeras temporadas de Rick and Morty se encuentran disponibles en Netflix y la nueva temporada será transmitida de manera exclusiva por Adult Swin que posteriormente llegará a Netflix.