EL TEATRITO LA CARCAJADA TENDR

Fecha de registro: 2020-06-19 08:29:47

Portda: 1592569785.jpg

Sin lugar a dudas, una de las cosas que más exrañamos durante esta cuarentena es el entretenimiento: Salir a pasear al centro, a cenar en un pequeño restaurante en un andador, y, por supuesto… ¡el teatro! Y con él, a uno de los másdignos representantes del teatro queretano contemporáneo: El Teatrito La Carcajada. 

A pesar de que Uva y Poma Rosa (personajes de una de su saga de obras insignia, ‘Queretanas Asesinas’) han sido fieles en sus ‘live’ en Facebook cada jueves, los productores del Teatrito están demostrando una vez más que son capaces de adaptarse a la situación, y para el día del padre tienen preparado algo muy especial: una obra de teatro 100% virtual, que los asistentes podrán disfrutar desde su casa. 

Y no sólo eso, sino que llevarán a escena (¿o a la pantalla?), uno de sus otros favoritos: la representación en escena de ‘La Tremenda Corte’, aquel programa de radio cubano que narra las ocurrencias del tremendo ‘Tres Patines’, quien siempre -de una forma u otra- logra enfurecer al juez por sus actitudes dignas de mil carcajadas. 

Los actores del Teatrito ‘La Carcajada’ han logrado adaptar las historias de este programa al teatro de forma tan exitosa, que sin lugar a dudas su representación de ‘La Tremenda Corte’ se ha convertido en uno de los favoritos del público queretano. 

La compra de los boletos para esta obra se puede hacer a través del sistema E-TICKET (https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=26810), y los boletos tienen un costo de $167 pesos. El boleto da acceso a la transmisión por internet. De acuerdo a lo señalado en la plataforma, el costo incluye la capacidad de que haya un punto de acceso. Es decir, por un boleto se puede conectar un dispositivo. 

¡No te lo pierdas y a apoyar el teatro queretano! 

Más información: 442-223-0423 

 

Galería: **

Video: NULL