banner freixenet

Elon Musk se convierte en el hombre más rico en la historia de la humanidad

La revista Forbes, en su más reciente reporte ha informado que gracias a un gran informe de ganancias y un gran pedido de automóviles por parte de Hertz, la capitalización de mercado de Tesla superó el billón de dólares el lunes, y el director ejecutivo, Elon Musk, se convirtió en la persona más rica de la historia del mundo.

Elon Reeve Musk es un emprendedor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense, que ante la situación desfavorable durante su infancia, él junto a sus hermanos se vieron obligados a solicitar préstamos y trabajar horas extras para pagar sus deudas, sin embargo, la cultura del esfuerzo lo llevó a ingresar inicialmente a la Universidad de Pennsylvania en el año de 1992, siendo acreedor a una beca para estudiar Economía y Física.

Forbes estima que el patrimonio neto de Musk es de 271 mil 300 millones de dólares al cierre de los mercados el lunes, unos 41 mil 700 millones de dólares más que el cierre del viernes

Musk se dirige hacia los 300 mil millones de dólares, una cantidad que ningún ser humano había tenido anteriormente, dicho logró se debe a su perseverancia, lo cual lo ha convertido en cofundador de empresas como: PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI y el director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

Elon Musk ha demostrado su admiración por el inventor serbio Nikola Tesla, llevándolo a utilizar su apellido en algunos de sus proyectos, hasta el momento las ganancias de Musk en un solo día se equipara con el PIB de algunos países, tales como Letonia, Estonia o Bolivia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1