banner freixenet

Emiten ficha roja de Interpol para Inés Gómez Mont: la buscan en más de 190 países

La conductora Inés Goméz Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, son acusados de peculado y delincuencia organizada, así como delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hace poco se dio a conocer que la Fiscalía General de la República solicitará ayuda a la Interpol para localizar y detener a Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga debido a su presunta participación en los delitos de operaciones de lavado de dinero y desvío de recursos públicos.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) tiene informes de que la pareja se encuentra fuera de México desde hace meses, por lo cual se les considera que son prófugos de la justicia.

A la pareja se les acusa de peculado y también de delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Se especula que desde el 2016 Gómez Mont estaría envuelta en este problema que la acusa de un aparente enriquecimiento ilícito, ya que se reporta que  tuvo ingresos superiores a los que reportó en su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, escribió la conductora. 

“A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1