banner freixenet

En fotos: Yalitza Aparicio posa para revista de caballeros

La actriz no deja de sorprender a sus millones de fans con increíbles y atrevidas imágenes.Yalitza Aparicio posó como una espectacular modelo para la popular revista para caballeros Bad Hombre.

La actriz mexicana hizo el anuncio de su participación por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde reveló que disfrutó cada momento de su participación.

Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias, chicos

La celebridad compartió una serie de fotografías que formaron parte de la edición de la revista, en las cuales se mostró completamente cubierta de pies a cabeza y con un look completo de piedras brillantes, lo que causó sensación entre sus seguidores.

Parte de la portada en la que participó la mexicana lució un diseño original de Gabrielle Venguer, el cual constó de una colección Chandelier hecha de cristales brillantes. La publicación de la actriz tiene más de 40 mil corazones rojos y miles de comentarios de usuarios donde no pararon de elogiar y mandarle mensajes de amor.

En la entrevista realizada con Bad Hombre, la actriz habló sobre la importancia de incluir a las personas de orígenes indígenas en el mundo de la moda.

Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería de portar ropa de marcas de lujo, o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier

No es la primera vez que Yalitza aparece en una edición de la popular revista Bad Hombre, pues a finales del 2019 apareció en la portada con un traje sastre blanco y cabello lacio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d