En Orizaba ya había un parque de dinosaurios antes de IztapaSauria

El fin de semana se conocieron los avances de IztapaSauria, el nuevo parque temático de dinosaurios que estará ubicado en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco en la Alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México. Sin embargo, IztapaSauria no es el primer parque temático en México pues en Orizaba ya existe el Parque de Dinosaurios.

Ubicado en el pueblo mágico de Orizaba en el estado de Veracruz, este parque fue inaugurado en noviembre de 2016 y tal como lo hará IztapaSauria, es un espacio público y gratuito para los visitantes.

Las diferentes especies de dinosaurios cobran vida con la idea de que los visitantes conozcan a estas criaturas que habitaron la tierra durante el periodo jurásico. Aquí podrás encontrar reproducciones del Dipodocus, o mejor conocido cuello largo, también del aterrador Tiranosaurio Rex y hasta un mamut entre muchas especies que puedes conocer en el parque.

El Parque de los Dinosaurios está abierto al público en general, el único costo será si vas con tu automóvil, para pagar el estacionamiento. Además de los dinosaurios, el parque cuenta con espectáculos y atracciones como la espiral de agua, bancas de tipo columpio, y la escultura de un Cristo suspendido, la cual es una pieza de arte que caracteriza al lugar.

Si deseas ir a conocer con tu familia, el parque también cuenta con diversas áreas verdes, zonas de juego y comedores para complacer a los más pequeños del hogar.

El Parque de los Dinosaurios se ubica en la calle Privada de Circunvalación en la colonia Agrícola Moctezuma, en Orizaba-Veracruz. Puedes acceder todos los días en un horario de 10:00 a 19:30 horas, sin embargo, existen restricciones en el aforo por las medidas sanitarias de la Pandemia por Covid-19.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1