banner freixenet

En Video: Ricardo Arjona toca en el Metro de NY pero nadie lo reconoce

Ricardo Arjona, cantante guatemalteco se instaló en el metro de Nuevo York para recordar los inicios de su carrera, pero no tuvo los resultados que esperaba.

Con 57 años, Arjona decidió tocar un par de canciones en las inmediaciones del transporte colectivo de la ciudad estadounidense hace un par de días, sentado en un banco.

En la esquina de los andenes del metro neoyorquino, el compositor vistió para su breve concierto un atuendo casual: tenis, pantalones holgados, chaleco, sombrero y lentes oscuros.

El artista compartió en su cuenta de Instagram que no le fue también y subió un video en el que interpretaba su música. Confesó que nadie se acercó a verlo ni volteó la mirada hacia él.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, comentó en su red social.

Aunque no tuvo el éxito esperado en la ciudad, sus seguidores comentaron en su publicación que sí lo hubieran reconocido, o muchos expresaron el deseo de haber tenido la oportunidad de verlo y encontrarlo en el transporte público.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1