banner freixenet

Entre sol y arena Kourtney Kardashian confirma su compromiso con Travis Barker

A través de una publicación en Instagram, la estrella del reality Kourtney Kardashian confirmó su compromiso con el baterista de Blink-182 Travis Barker, en la fotografía se puede observar a ambos abrazándose en una playa, en medio de un círculo de rosas, en la descripción de la fotografía se lee “para siempre”.

Barker le propuso matrimonio en un hotel junto a la playa en Montecito, California, este domingo 17 de octubre, informó TMZ. Las hermanas Kardashian dieron la bienvenida a la noticia, y Kim Kardashian publicó emojis de anillo en la publicación, posteriormente a través de Twitter publicó un vídeo de la pareja titulado “KRAVIS FOREVER”.

E! News informó que Khloe Kardashian y su novio Tristan Thompson también se encontraban presentes cuando Baker le propuso matrimonio. La Joven pareja había comenzado a salir desde inicios de enero, sin embargo, su relación se confirmó a través de las redes sociales tiempo después del Día de San Valentín.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1