banner freixenet

¡Eres un campeón de la vida! Canelo Álvarez recauda un millón pesos para asociación que ayuda a niños con cáncer

Hace unos días Saúl “Canelo” Álvarez se coronó como el mejor de los supermedianos al reunir 4 títulos de diferentes organizaciones, además es visto como un empresario exitoso, pero también ha dejado ver su lado humano en el que ha puesto por delante su corazón y ayuda a quién lo necesita. Dicha faceta la ha dejado ver en más de una ocasión ayudando a personas que necesitan poyo para cumplir sus sueños o para mejorar su calidad de vida.

Saúl ayudó a una Asociación Nariz Roja AC la cual ayuda a personas con cáncer, especialmente a infantes que lamentablemente tienen que lidiar con ello. A través de redes sociales Nariz Roja compartió un emotivo mensaje agradeciendo a Saúl “Canelo” Álvarez por ayudar en la colecta para comprar quimios para niños con cáncer.

En la imagen compartida por la Asociación se observa al boxeador mexicano y un enorme número de 6 ceros, dando a saber que gracias a Canelo se logró recaudar 1 millón de pesos para ese motivo. Canelo Álvarez se ha visto comprometido con esta Asociación y le ha donado muchas cosas, tanto dinero como objetos para recaudar más dinero.

“Gracias @Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el #Milagro de muchos niños y mujeres. Eres un Campeón de la vida!!”, se lee junto a la imagen.

Destacar que Nariz Roja también recibió el apoyo público y económico de parte de otras personalidades que se han confirmado en sus respectivos espacios, tanto en los medios tradicionales como digitales. Víctor Trujillo y Ricardo Pérez, creador y fundador de “La Cotorrisa” quien hizo una donación por demás interesante al aportar 50 mil pesos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1