¿Es real esta imagen de la lluvia del viernes?

Los colores y la tormenta hacen que parezca mentira... ¡pero no!

Fecha de registro: 2020-08-30 10:47:44

Portda: 1598797522.jpg

Una imagen tomada desde un dron en Juriquilla se hizo viral durante el fin de semana, y no sin razón, pues la peculiar imagen muestra un fenómeno muy peculiar: un atardecer enmarcado por la tormenta, generando una combinación de colores que la naturaleza no nos suele regalar en un sólo cuadro. 

La imagen es un retrato de la tormenta que azotó la tarde del viernes en la zona norte de la ciudad, pero que estuvo enmarcada por un atardecer que ‘pintó’ a toda la zona de un naranja brillante por un lado, un rojo apocalíptico por otro, y un azul nocturno de un tercero. 

Tal es la singularidad de esta toma, que muchos se han preguntado si se trata de una imagen real o de un “photoshop” realizado aprovechando la tormenta y el espectacular atardecer que muestra. 

Sin embargo, la imagen es real. Fue tomada por el productor Alfredo Santoscoy, famoso por sus producciones audiovisuales para empresas y campañas políticas. El realizador publicó la imagen en su cuenta de Facebook, generando reacciones positivas por parte de sus seguidores. 

 

Hubo otros usuarios que compartieron su perspectiva desde otros puntos de la ciudad, lo que prueba que, efectivamente, fue un fenómento real. 

 

Galería: **

Video: NULL