banner freixenet

“Escuchar reggaetón es una falta de respeto, pongan a Maná”: Canelo

El Canelo ordenó a su equipo de trabajo quitar la música de reggaetón que tenían puesta porque le parecía “una falta de respeto” tener que escucharla, esto ocurrió previo a su pelea contra Caleb Plant. A pesar de presumir una gran amistad con exponentes del género urbano como J Balvin, el primer Campeón Mundial indiscutido mexicano demostró que lo suyo es otro tipo de música y así se los hizo saber a todos en su camerino.

¿Quién trae la música? Pónganme Maná, qué pinche falta de respeto, dijo Canelo, a propósito de que el vocalista de esa famosa banda le acompañó al cantando la canción de ‘El Rey’ haciendo playback.

Artistas como Pepe Aguilar, su hija, Ángela y J Balvin, han sido invitados por el Canelo para que le acompañen en sus grandes veladas boxísticas, y el más reciente fue Fher de Maná, quién ha sido blanco de críticas en redes sociales por no cantar en vivo, además de su aspecto físico por aparentes cirugías estéticas.

Aunque el mexicano Saúl Álvarez ha sido coronado como primer monarca indiscutido de la historia en las 168 libras, la gente sigue criticando que no puede ser considerado el mejor del mundo, esto debido a las declaraciones que ha dado el excampeón Juan Manuel Márquez, quién ha dicho que el tapatío “no se enfrenta en igualdad de circunstancias a sus rivales”, además de poner cláusulas y condiciones para tener ventaja.

@ricardo_vgv

“Quita ese reggaeton, qué falta de respeto” #canelo #caneloalvarez #boxing #reggaeton #champion

♬ sonido original – Ricardo Vaquier

El comunicador David Faitelson también ha sido uno de los que se ha expresado en contra de la coronación del boxeador mexicano, por lo que incluso nombró a tres peleadores que según el son mejores que el Canelo, sin embargo, los usuarios de redes sociales lo tacharon de “periodista mediocre”.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1