España: Mujer capta en vídeo como coaches de fitness mueren al ser arrastrados por el mar

En la costa de España, más específicamente en la cala La Zorra, en Torrevieja, Daniil Gagarin, su esposa Darya y su amiga Emma Mönkkönen, se encontraban disfrutando de un día en la costa, sin embargo Emma Mönkkönen decidió saltar al agua, pero no contaba con la fuerza del oleaje a lo que una de las olas la arrastró y terminó golpeándola contra las rocas.

Por su parte, al percatarse Daniil de la situación en la que se encontraba su amiga, optó por lanzarse al agua para ayudarla, lamentablemente la fuerza del agua los arrastró a ambos y no les permitía aferrarse a una roca para salvar sus vidas.

Dicho suceso fue grabado por la esposa de Daniil, quién gritaba horrorizada al encontrarse arriba y no poder hacer algo para ayudarlos. En el vídeo que tiene aproximadamente un minuto de duración, se alcanza a presenciar como ambos coaches de fitness se aferran a una piedra, pero por más que lo intentan, el agua los golpea con más fuerza.

Sin embargo cuando parece que han logrado sostenerse, una ola enorme cubre por completo la roca en la que se encontraban, pero cuando pasa, Daniil y Emma ya no están.

El informe manejado por parte de los medios de comunicación locales, dio a conocer que el cuerpo de Emma fue recuperado a tres kilómetros de distancia del acantilado en el que ocurrieron los hechos, mientras que el cadáver de Daniil fue localizado al día siguiente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1