banner freixenet

Esta perrita salvó a su familia de un incendio al despertarlos a la madrugada

Lo más probable es que la familia de esta perrita la quiera mucho, pues ahora deberán tenerla en un pedestal por haberles salvado la vida- Esta mascota se convirtió en un verdadero ángel de la guarda pues gracias a que despertó a la familia en medio de la noche, lograron salvarse de un incendio que se originó en su casa.

En Malasia, el pasado 23 de junio, a eso de las cinco de la madrugada, cuando todos los integrantes de la familia andaban más que perdidos de sueño, un incendio se originó en su casa a causa de un altar de oración que acostumbran a poner y dejar con veladoras encendidas.

La familia, de cinco integrantes, no se percató en absoluto del fuego, pues se encontraban dormidos. Sin embargo, Anandaveli, su perrita de ocho meses, se encontraba atenta e hizo todo lo posible para alertar a sus dueños.

Según el medio local Malay Mail, la perrita fue hasta donde dormía la dueña de la casa y empezó a jalarle su cabello, a mordisquearle la cara y las orejas, y a tirar de su pijama. La mujer contó que en un principio creyó que la mascota tenía sed, asó que trato de mandarlo a la cocina para que bebiera de su agua.

Pero la perrita continuaba tirando de su ropa con desesperación y gue entonces cuando la mujer decidió dar una vuelta en la casa para asegurarse que todo estuviera en orden o indagar cual era el motivo de que su mascota actuara de esa manera. Y fue en ese momento cuando se dio cuenta que su vivienda estaba en llamas.

Rápidamente, la mujer despertó a su familia y por fortuna todos lograron salir a tiempo de la misma. El hijo mayor, de 18 años, tuvo que auxiliar a su padre porque se encuentra parcialmente paralizado tras sufrir un derrame cerebral, pero afortunadamente lograron salir antes de que el incendio consumiera la casa.

Lo que enternece esta historia es que la dueña de Anandeveli relató que la perrita estuvo muy cerca de morir cuando nació. Cuenta que tuvieron que cuidarla mucho porque estuvo un buen tiempo bastante delicada, pero logro mejorar de salud y ahora les devuelve el regalo de la vida.

La asambleísta local Terence Naidu, se reunió con la familia y se comprometió a ayudarlos para que encuentren un nuevo hogar, además de darles ayuda financiera y provisiones. Y reconoció que lo que hizo la mascota como una hazaña e invitó a la gente a no maltratar a los animales: “Quien sabe, un perro puedes salvarle la vida algún día”.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1