Están de regreso las exposiciones inmersivas en CDMX

Van Gogh Alive, Monet Experience y Dreams son las exposiciones que podremos volver a disfrutar.

Después de dos meses, vuelven a abrir sus puertas para que puedas disfrutar de ellas.

A poco más de dos horas de Querétaro podrás disfrutar de las exposiciones inmersivas como Van Gogh Alive, Monet Experience y Dreams.

El semáforo naranja en la capital, ha permitido que se renueven las actividades culturales de museos, con ciertas indicaciones como:

  • Funciones limitadas a 20% del aforo
  • Horario de funciones hasta las 19:00 hrs.
  • Uso obligatorio de cubrebocas

Van Gogh Alive The Experience México

Reinicia su temporada el lunes de la semana que viene; acompañada de medidas como desinfección continua de espacios, sana distancia en todas las zonas, certificación del aire acondicionados y espacios designados para el lavado de manos. Podrás disfrutar de ella hasta el 30 de abril por tan solo $295.

Dirección: Monumento a la Madre Av. Insurgentes, Esq. James Sullivan, Cuauhtémoc, CDMX.

Monet Experience

Como en la exposición de Van Gogh, contará con todas las medidas de seguridad recomendadas para que así no tengas que preocuparte y puedas disfrutar de todas sus obras, como los famosos lirios acuáticos en una representación de los jardines de Giverny. Estará disponible hasta el 31 de marzo y el boleto costará $120 por persona.

Dirección: Forum Buenavista

Dreams

8 espacios permanentes que, artísticamente han sido diseñados diseñados para hacerte vivir sueños lúcidos. Como todas las anteriores, contará con estrictas medidas de sanidad. Podrás adquirir tus boletos únicamente en taquilla, por $340.

Dirección: Metrópolis Patriotismo. Av. Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos

Ya lo sabes, si quieres pasar una experiencia increíble pero mientras te sigues cuidando, en Ciudad de México la encontrarás.