Estas son las películas de Gangsters que tienes que ver en Netflix

¡Este es nuestro Top 5!

Si te gustan las historias de acción, drama y suspenso, definitivamente las películas de Gangsters son para ti. Cada una de ellas tiene la medida perfecta de estos 3 ingredientes. El paso tiempo y la apreciación del público, las han convertido en clásicos obligados.

Aprovecha la cuarentena para tener un maratón de ellas.

American Gangster

“American Gangster” cuenta su historia de éxito. Heredando un imperio del crimen de jefe Bumpy Johnson, monopolizó el tráfico de drogas de Nueva York. Eso sí, nunca olvidaba acompañar a su madre a la iglesia los domingo.

El Irlandés

La película trata sobre como Frank Sheeran, un camionero, se convierte en un sicario involucrado con el mafioso Russell Bufalino y su familia criminal, incluido su tiempo trabajando para el poderoso Teamster Jimmy Hoffa.

¡En 2019 tuvo nominaciones en los Oscar’s! Sin duda la actuación de  Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci es incomparable.

Pacto Criminal

Basada en hechos reales…

El agente del FBI John Connolly convence a Whitey Bulger, un mafioso criminal, para que se convierte en informante. Sin embargo, las cosas pronto se salen de control, lo que lleva a Whitey a convertirse en uno de los gánsteres más temibles.

¡Uno de los mejor trabajos de Johnny Depp de los últimos años!

El Padrino

Un verdadero clásico, esta trilogía te atrapará, es de muchos una favorita.

Cuando el patriarca de una familia del crimen organizado sobrevive a un atentado contra su vida, su hijo menor interviene para ocuparse de los responsables.

Vivir de noche

Joe Coughlin, un gánster de Boston, hijo de policía, hace fortuna dedicándose al contrabando de alcohol en Florida en la década de 1920, durante la Ley Seca.

Sin embargo, incluso entre los criminales hay leyes, y Joe rompe la ley de los ladrones cuando le roba la amante y el dinero a un jefe de la mafia.

¿Nos faltó tu favorita? Haznoslo saber.