Este campamento a dos horas de querétaro es ideal para despejarte de la cuarentena y reconectarte con la naturaleza

Nada te quitar

Fecha de registro: 2020-06-23 06:53:21

Portda: 1592909622.jpg

Si el estrés de la vida cotidiana de la cuarentena ya te está pasando factura, anímate a conocer el campamento turístico ‘Rancho Viejo’, en Los Azufres, Michoacán. 

Se trata de un hermoso campamento tiene una extensión de 18 hectáreas en las que puedes encontrar pinos y abetos, así como albercas de agua termal, famosa por su calidad terapéutica.

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, y después de los meses que muchos pasamos en cuarentena, el concepto del turismo post-pandemia está tomando mucha fuerza. Especialmente en aquellos destinos donde puede cumplirse bien con las medidas de sano distanciamiento, que para nuestra suerte, suelen estar acompañados de los mejores panoramas naturales.

En el caso de Los Azufres, se trata de un lugar en el que puedes convivir en armonía con la naturaleza y dejar atrás tus problemas y el estrés. Porque nada te quitará el ‘sucio encierro’ de encima como relajarte en una alberca de agua termal con vista a un imponente lago, ¿o sí? 

Además, para los amantes de la aventura, también pueden encontrar aquí un par de tirolesas, una ‘alberca larga’ de aguas termales (además de otras muchas por todo el lugar), área de acampar y un impresionante geiser natural, que alimenta las albercas de aguas termales para que le digas ‘adiós’ a la ansiedad del encierro. 

Y para quedarte y dormir como un rey, puedes ya sea solicitar un espacio para poner tiendas de campaña en medio del bosque, o rentar una de sus cómodas cabañas que tienen hasta chimenea!

El costo de quedarte en este maravilloso campamento va desde los $570 pesos.

Rancho Viejo se encuentra ubicado en Los Azufres, Michoacán, a cerca de dos horas de la ciudad de Morelia. Puedes llegar por r la carretera estatal 120 Morelia-Maravatío Km 81, desviándose en la población de Jeráhuaro, 22; o r la autopista del occidente, carretera México­-Morelia-­Guadalajara, sobre el tramo Morelia­Jeráhuaro Km 54, desviándose sobre la carretera que conecta Jeráhuaro con Ciudad Hidalgo. kms. rumbo a Ciudad Hidalgo.

Para más informes, llama al teléfono: 443 324 2944

NULL

NULL

NULL

Galería: **

Video: NULL