Este documental ganó el Oscar y está en Netflix

La producción narra la increíble historia de un buzo que establece una relación emocional con un pulpo hembra.

La relación (sea amistad o amor) entre un hombre y un pulpo hembra es el tema abordado por uno de los documentales de naturaleza más exitosos de los últimos tiempos, y acaba de recibir el premio Óscar. Si quieres conocer la lista completa de los ganadores del Oscar, haz click aquí.

Este documental sudafricano llamado My Octopus Teacher (Mi maestro el pulpo), fue dirigido por Pippa Ehrlich y James Reed, ha ganado galardones como el Bafta británico días atrás y otros premios de prestigio desde su estreno en septiembre de 2020.

Durante hora y media, conocemos al realizador audiovisual y conservacionista Craig Foster en sus inmersiones en el océano Atlántico frente a la costa oeste de Sudáfrica, donde bucea en un vasto bosque de algas y se relaciona con una pulpita y con el tiempo, forja un vínculo único y conmovedor.

Los directores recibieron el premio en la gala de Los Ángeles donde agradecieron a la plataforma Netflix por ayudarles a compartir esta historia con todo el mundo. También agradecieron a su equipo por la filmación realizada en Sudáfrica, Ámsterdam, Inglaterra y Estados Unidos. “Es una historia pequeña pero universal”.

Reed agradeció a Craig por enseñarle que todo es posible si un ser humano establece una amistad con un pulpo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1