Este es Blue, el perrito adoptado en fila para votar en Querétaro

En nuestro bello estado, la historia de la adopción del perrito Blue ha causado eco entre los usuarios de redes sociales, debido a que fue rescatado durante la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Por medio de su cuenta de Twitter, el usuario @whiskyntanar relató como Blue llegó a su vida mientras él esperaba en la fila para votar, al parecen en el municipio de Juriquilla, Querétaro. Si quieres conocer otra historia de perritos, haz click aquí.

En un pequeño hilo de tuits, contó la historia que ha conmovido al resto de usuarios, aunque aseguró que no es la primera vez que ayuda a un perrito de la calle, lo que generó más reconocimiento de parte de los cibernautas.

De acuerdo con la publicación hecha el pasado 6 de junio, el usuario se encontraba haciendo fila para poder votar en su casilla, cuando el lomito se le acercó. El usuario inició el primer mensaje del hilo con una foto del perrito ya bañado.

Además, resaltó que el perrito se encontraba perdido y casi fue atropellado, por lo que se le acercó y tras abrazarlo, el can no se despegó de él en la fila, hasta que emitió su voto.

Con varias fotos, el usuario mostró al animalito que, al momento de su encuentro, buscaba comida y era admirado por el resto de la gente que se preparaba para votar.

En la tarde del domingo, este personaje anunció el nombre del lomito, al que decidió poner Blue y que, tras bañarlo y darle de comer, dormía tranquilamente en su nuevo hogar.

El usuario manifestó que no es la primera vez que adopta a un perrito, debido a que Luna, su otra mascota, fue rescatada en Ecatepec, Estado de México, luego de verla en internet en 2014, con tan solo dos meses de edad.

Luego de seguir esta historia, varios usuarios compartieron imágenes de sus mascotas rescatadas y adoptadas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1