Ester Expósito confirma separación de Alejandro Speitzer

Luego de la ruptura de la pareja conformada por Ester Expósito y Alejandro Speitzer, la estrella española de Élite hizo una publicación en las redes sociales para terminar con los rumores y las versiones sobre su separación.

“Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, fue parte del mensaje que escribió la actriz de televisión en su cuenta de Instragram.

Expósito aclaró la situación con su ex en esa misma publicación: “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación, sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”.

Además de negar los dichos previos de las razones de su rompimiento, lo describe como alguien maravilloso, generoso, amable, trabajador y humilde.

El sinaloense fue captado llegando al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y tras ser abordado por la prensa, se negó a hablar: “No puedo contar nada, perdón, lo siento” fueron las palabras del actor de Oscuro deseo.

Posteriormente, Ester publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve animada bailando una canción de Nathy Peluso junto a Itzan Escamilla, quien también es parte del elenco de Élite, pero que después decidió borrar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1