Estos son los cines que abren a partir de hoy en Querétaro

La nueva normalidad en las salas se inaugura hoy

Fecha de registro: 2020-09-01 06:57:57

Portda: 1598957873.jpeg

Este martes 01 de septiembre, por disposición oficial, reiniciar actividades teatros, cines y museos del estado de Querétaro después de más de 4 meses desde que cerraron sus puertas por las pandemias de COVID-19.

El regreso de las salas llega a Querétaro mientras la entidad se mantiene en alerta naranja, por lo que se trata de un regreso cauteloso, con apenas el 30% de la capacidad, y todas las medidas sanitarias -toma de temperatura, tapetes sanitizantes, uso de cubrebocas obligatorio, entre otras.

Especialmente los cines de la cadena Cinépolis son los que han informado a través de sus sitios web que reabrirán sus puertas, y de hecho los horarios ya pueden consultarse. 

Actualmente hay horarios disponibles para Cinépolis Citadina Corregidora, Uptown Juriquilla, La Victoria, Esfera, Plaza del Parque, y X-Treme Zaragoza. 

En el caso de la sucursal de Antea, sólo hay horarios disponibles para las salas VIP. 

En el caso de Peñaflor, Sendero, Xtreme Plaza de las Américas y Pabellón Campestre, aún no hay horarios disponibles. 

Entre las películas que se exhiben se encuentran Cuidado con lo que deseas, el Origen, Fuga de Pretoria, la Cacería, y El Sectreto Atrévete a Soñar. Casi todas están disponibles en dos o tres horarios.

Para Cinemex, su sitio web aún no muestra horarios disponibles. 

Galería: **

Video: NULL

Te regalamos un video para tu negocio
Regístrate para participar.