Exhiben a mujer paseando a un tigre de bengala en el Centro Comercial Antara de la Ciudad de México

Usuarios denuncian la falta de interés por parte del centro comercial

Fecha de registro: 2020-09-07 06:02:09

Portda: 1599472871.jpg

A través de las redes sociales, circularon imágenes de una mujer paseando a un cachorro de tigre de bengala por las instalaciones del centro comercial Plaza Antara en la zona de Polanco perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Las imágenes causaron indignación, luego de que una usuaria de twitter Zaira M. denunciara los hechos argumentando que “de acuerdo con la NOM-059-SERMARNAT-2010 el tigre de bengala está clasificado como una especie en riesgo”

Del tal manera, la usuaria se dijo sorprendida de que nadie en el centro comercial denunciara el hecho, lo cual también lamento en la red social.

La denunciante comentó que la propietaria del cachorro de Tigre de Bengala, contestó a su publicación argumento que “no era ilegal” tener un espécimen exótico como mascota, comentario que minutos después borro.

Esto provoco que varios usuarios reaccionaran al hilo, etiquetando a las cuentas oficiales de la Profepa, Semarnat, y de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México para que se tomen cartas en el asunto.

Fuente y foto: El Universal

Galería: **

Video: NULL