banner freixenet

Exigen justicia para perrito atropellado por policías del EDOMEX

Rolo, un perrito de nueve meses fue atropellado de manera intencional por elementos de la policía del Estado de México.

En redes sociales un nuevo caso de crueldad animal ha provocado ira e indignación entre los internautas, el suceso ocurrió el pasado 8 de septiembre en el municipio de Melchor Ocampo perteneciente al Estado de México. Las cámaras de seguridad de la entidad captaron el momento en el que Rolo, un husky, se encontraba echado en la calle, sin embargo, en cuestión de segundos una patrulla municipal con el número 038 le llega por la espalda y pasa por encima del perrito.

La asociación protectora de animales, Mundo Patitas, no dudo en proceder legalmente contra los policías involucrados en tan indignante situación, como no es de sorprendernos, durante este proceso han tenido que lidiar con la ineptitud de las autoridades.

Por el momento la situación del perrito es delicada, debido a las múltiples fracturas que sufrió, por el momento sigue en observación, debido a que es posible un estallamiento de órganos, por lo que Mundo Patitas se encuentra cuidando de él lo mejor posible.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1