banner freixenet

Familia que gastó un millón de pesos en un día revela a que se dedica

A través de un vídeo titulado: un día con una adinerada familia mexicana, el youtuber mexicano conocido como Yulay, registró como una familia gastaba un millón de pesos en un día, sin embargo esta vez decidió centrarse en qué trabajan para poder vivir ese estilo de vida.

La “Familia Díaz”, compuesta por el Sr. Ángel, su esposa Joelia, y sus cinco hijos, Karen, Brayan, Joan, Jordy y Ángel, fueron los protagonistas de este vídeo. En dicho vídeo se nos muestra como su jornada de trabajo comienza desde las 06:00 horas. El desayuno es un plato de cereal y unas rodajas de plátano, para después visitar uno de los gimnasios de su cadena “The Díaz Brothers Gym”.

“Siempre les inculcamos que se levanten temprano y aprovechar el día“, dice el padre.Nada cae del cielo“, completa su esposa.

Posterior a la visita de uno de sus establecimientos el youtuber acompaña al Sr. Ángel a su compañía de mudanzas y fletes con alcances en todo el país. Durante la visita el Sr. Ángel decide manejar un tráiler para una mudanza y en el camino revela que ha tenido varios fracasos, pero de ellos ha aprendido para tener éxito.

La gente siempre va a hablar, bien o mal, pero no sabe cómo ha vivido uno, yo empecé de albañil desde chico. Si trabajara en cosas ilícitas, no saldría en videos, me cuidaría a mí y a mi familia“, explicó el Sr. Ángel.

En el vídeo el youtuber revela que la familia cuenta con su propio cuerpo de seguridad, dado que es una familia numerosa, además la Sra. Joelia revela cuál ha sido el secreto para mantener a la familia unida tras 29 años de matrimonio.

Todos tienen un rol, somos un gran equipo, que estén todos juntos, con armonía, eso busco“, dice la madre.

Nosotros también tenemos preocupaciones: pasa algo, nos quedamos sin algún cliente, pero la idea más bien es tener fe y nunca darse por vencido“, concluye el Sr. Ángel.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1