Feria Ganadera de Querétaro sería virtual

Únicamente la exposición de ganado sería virtual

Fecha de registro: 2020-09-24 15:00:08

Portda: 1600974006.jpg

Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, dijo en entrevista que lo más probable es que la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2020 se lleve a cabo de manera virtual.

Tanto juegos como conciertos y comida serán suspendidos por la crisis sanitaria que se vive en el mundo. Únicamente la exposición de ganado se llevaría a cabo, siempre y cuando la SESEQ determine que es viable.

La decisión final aún no está tomada, pues la Secretaría de Salud, el Gobierno y la Unión de Ganaderos tienen que abrir mesas de diálogo para buscar una solucion que sea positiva para todas las partes. Si en dado caso se lleva a cabo la exposición, sería con todas las medidas de seguridad pertinentes.

“Yo pienso que sí, ya estamos descartando (los juegos mecánicos, los conciertos y otras exposiciones) porque teníamos la esperanza de que fuera a disminuir el número de casos, el número de contagios; pensamos que esto iba a ir disminuyendo, por eso nos estábamos esperando; pero en este momento, yo creo que nuestra alternativa no va a ser por ahí”, afirmó Ugalde Tinoco

Galería: **

Video: NULL