Festival de comunidades extranjeras será virtual

La 13° edición del Festival de Comunidades Extranjeras 2021 “El mundo de Querétaro” se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo de manera virtual, de acuerdo con Raúl Parissi Arau, secretario de Turismo del Municipio de Querétaro.

El festival contará con la participación de 38 países, 10 de América, 14 de Europa, 8 de Asia y 6 de África. Para los que deseen estar al día con las transmisiones que no tienen ningún costo, podrán acceder a través de la página de la Secretaría de Turismo Municipal www.QueretaroCiudad.travel o bien por el Facebook de Querétaro Ciudad.

El evento contará con la participación de 25 expositores de gastronomía, 29 de artesanías y más, con un programa cultural y artístico de 5:00 pm a 7:00 pm y solo un evento tendrá cupo limitado a 5 mil accesos, que es la obra del Rey de León el 28 de marzo a las 12:00 pm.

Aunque el evento es virtual, contará con venta de gastronomía entre la 1:00 pm y las 8:00 pm del jueves al sábado y el domingo de 12:00 pm a 5:00 pm. Para comprar los productos y alimentos del festival puedes acceder a la página web y contará con el apoyo de DidiEntrega y DidiFood.

La ciudad contará con más de mil repartidores listos para los envíos de comida y productos artesanales, con cobertura en toda la ciudad y también contará con promociones.

Dentro de la programación existirán 12 números musicales, 22 capsulas gastronómicas, 11 culturales y 13 de baile. Pero habrá 3 eventos estelares, un concierto tributo a Queen el 25 de marzo, espectáculo de danza aérea el 28 de marzo y la obra del Rey León el 28 de marzo.

Todos los eventos, tanto los en vivo como los pregrabados serán gratuitos, lo único con costo será los productos y alimentos de los diferentes países y se enviarán a la casa de las personas bajo su solicitud.