banner freixenet

Festival Pulso GNP presenta su line-up para su edición 2022

Los organizadores del festival Pulso GNP acaban de confirmar el line-up oficial, y como era de esperarse combina lo mejor del talento nacional y lationoamericano junto con algunos artistas internacionales, y aunque desde el 2020 no hubo dicho festival, lo cierto es que para 2022 se compensara la espera.

El cartel con el line-up del show nos muestra que esta vez Gorillaz, The Neighbourhood, Hot Chip y Cold War Kids encabezaran la edición 2022 de este festival. Mientras que el talento hispanohablante se encuentra conformado por Carlos Sadness, Bratty, Ximena Sariñana, Rubytates y Monsieur Periné.

Los organizadores han anunciado que aquellas personas que adquirieron sus entradas para la edición 2020, podrán hacerlas válidas para el próximo año, siempre y cuando el boleto no se encuentre dañado o se haya solicitado el rembolso del mismo.

Sin embargo, los boletos para la edición 2022 podrán adquirirlos a través de e-ticket, además, revelaron que la preventa Citibanamex comenzará los próximos 7 y 8 de diciembre, la Fase 1 General tendrá un precio de $1440 pesos, mientras que la entrada modalidad PLUS alcanza los $3450 pesos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d