Foo Fighters volverá a la CDMX para dar un concierto en el foro sol

Luego de que la banda Foo Fighters anunciara su participación en el festival Pa´l Norte 2021, los Foo acaban de darle alegría al corazón de los fans chilangos.

El próximo 10 de noviembre, Dave Grohl y compañía, regresarán luego de su épica presentación que dieron en el Corona Capital de 2017 para dar un conciertazo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Esta fecha es muy especial, pues no solo porque ha pasado un rato largo sin visitar la CDMX, sino porque tocarán sus hitazos, seguramente sonarán las canciones de su nuevo disco, Medicine at Midnight.

Por medio de las redes sociales, los Foo Fighters confirmaron su presentación en la CDMX. Por si esto no fuera suficiente, revelaron que no vendrán solos, pues el show estará acompañado por The Warning y la banda Los Ángeles, Kills Birds. Por lo que nos esperan un montón de guitarrazos poderosos.

La preventa de los boletos para show arrancará el próximo 6 y 7 de julio. Mientras que la venta general iniciará el 8 de julio, ya saben, todo a través del sistema Ticketmaster. El concierto en el Foro Sol es la oportunidad perfecta de ver a esta banda tocar los hits como “Everlong”, “My Hero”, “Times Like These”, “The Pretender”, “Learn to Fly” o “Best of You” con las rolas del nuevo álbum “Medicine at Midnight”. Chance y nos sorprende con algún covers a Queen, Radiohead y hasta de Bee Gees.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1