Galería de Mon Laferte

La cantante expone sus obras de arte en una galería única...

Fecha de registro: 2020-10-01 14:47:44

Portda: 1601566180.jpg

La cantante Mon Laferte le dio un giro completo a su carrera como pintora y abrió su propia galería en Tepozotlán; Mon Laferte es una cantautora, música, compositora y activista chilena. Ha sido la artista de Chile con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos. 

El pasado Marzo de este año, la cantante expuso algunas de sus obras de arte en el Museo de Ciudad de México, demostrando de esta forma su gusto y admiración por la pintura, decidiendo exponer su pasión por esta rama de una manera pública con su nuevo proyecto. 

Todo empezó gracias a la cuarentena, cuando la artista decidió abrir una nueva cuenta de instagram específicamente para exponer algunas de sus obras favoritas. Gracias al boom que tuvo su arte, la cantautora tomó la decisión de abrir una pequeña galería para poder expresar libremente todo su arte; para ella la pintura se volvió más que un simple pasatiempo, se convirtió en algo tan importante como la música, una manera diferente de expresarse.

 

El anuncio lo publicó en su cuenta de instagram con un mensaje y una foto en la entrada de su nuevo espacio dedicado al arte: “¡Por fin!” Desde el jueves 24 de Septiembre estará abierta la galería #estoyemocionada”.

A la par de su galería, podrás seguir disfrutando de la música tan peculiar de Mon Laferte con sus letras que te llegan al alma. La galería tiene el nombre de Mon Laferte y  lo mejor de todo es que además de presentar algunas obras de arte creadas por ella, habrá mercancía a la venta. 

Si eres fanático de toda expresión y sentimientos que provocán el arte y no te quieres perder de sus obras inigualables, tienes que ir al sur de la ciudad de México, específicamente a Tepozotlán. 

 

Por: Maura Manero

Galería: **

Video: NULL