banner freixenet

Galilea Montijo niega haber participado en negocios de Inés Gómez-Mont

Galilea Montijo salió en un video que se volvió viral tras decir no tenía nada que ver con el caso de Inés Gómez.

“No tengo, ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez”, aseguró la conductora de programas de televisión en video publicado en sus redes sociales.

Llorando en el video, Montijo pidió detener los ataques en su contra y en contra de su esposo, el empresario Fernando Reina Iglesias, quien también esta siendo relacionado con el caso Gómez- Mont y con movimientos políticos que lo colocan como parte del congresos locales.

“Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Él es ahora integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario”.

Aunque el tema Gómez-Mont fue sobre lo que más habló la conductora (bueno, más o menos), parece que la verdadera razón por la que Galilea Montijo sacó este video fue el libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco.

En este libro, la periodista señala que la conductora de Televisa sostuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien murió en un operativo en 2009.

Sobre este asunto Montijo no se refirió directamente, aunque previamente advirtió que se esperará a la publicación del libro, para después analizar si emprende acciones legales.

“Venga”, insinuó Anabel Hernández, que ahora que se ha dado a conocer parte del contenido de su nueva investigación, aseguró que todo lo que está en el libro puede sostenerse con pruebas (además de que Galilea Montijo ni siquiera es uno de los personajes principales del trabajo).

Otros nombres de la farándula que se mencionan en Emma y las otras señoras del narco son la actriz Ninel Conde, la cantante Lucha Villa, la exMiss Universo Alicia Machado y hasta la exconcursante del Big Brother, Silvia Irabién, La chiva.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1